Nuevas aspiradoras Bissell

¿Harta estar limpiando el suelo de tu casa y ver que aún hay restos de polvo? ¿Te enfurece que no puedas tener esa alfombra que tanto te gusta limpia y reluciente? ¿Cansada de intentar y no poder llegar a todos los lugares donde se esconde la suciedad? Te traemos la suloción para tanto quebradero de cabeza: los nuevos aspiradores Bissell.


¿Conoces la marca Bissell?

 

Bissell es una compañía norteamericana, con cerca de un siglo y medio de andanzas en el mundo de la limpieza.

Bissell inició su actividad con el diseño en 1876 de una escoba para tapices. Su nueva creación gozó de un gran éxito en su época;  nada más decir que la Reina Victoria decidió que su palacio tenía que limpiarse cada semana con este utensilio.

Una vez lanzado su primer aparato, la empresa estadounidense inició un proceso de diversificación, dando lugar a nuevos utensilios e integrando métodos de calentamiento de agua, líquidos detergentes y otros componentes, para alcanzar una higiene superior.

A parte de aspiradoras escoba y barredoras, Bissell dispone de una amplia diversidad de productos afines con la limpieza usando el agua:

·         Crosswave, aspiradoras escoba 3 en 1, que aspiran, friegan y secan.

·         Vac & Steam, aspiradora escoba que aspira y vaporiza.

·         SpotClean, una serie de quitamanchas, capaz de sacar las manchas de alfombras y moquetas, tapicerías, interiores de vehículos, escaleras, etcétera.

I es en estos productos en los que vamos a centrar el artículo de esta semana.

 

El  hidrolimpiador Bissell Crosswave

Con el Bissell CrossWave podrás aspirar y limpiar diversas superficies con suma comodidad y sin sudor: desde suelos duros sellados hasta esa alfombra costosa de la que tanto te enorgulleces.

Bisell CrossWave es una máquina creada para lavar, aspirar y secar, todo en uno.  Pues dispone de dos depósitos de agua que separan automáticamente la limpia de la usada. Así, constantemente limpiarás tus suelos y superficies con agua limpia.

Su cabezal pivotante hecho de una combinación de nailon y microfibras hará que puedas fregar y limpiar todos los residuos secos que haya a tu paso en un solo movimiento.

 

Bissell Vac & Steam

 

Hablamos de una limpiadora 2 en 1, que consigue unir un aspirador con una limpiadora a vapor. Además, para que ningún resto de suciedad se te resista, trabaja con una potencia de 1600 W.

¿Quieres ahorrar tiempo aspirando y limpiando tu casa? Una de las mejores opciones que tienes disponibles es este artículo que junta estas dos funciones en un mismo aparato.

Como os contábamos, el Vac&Steam es un aspirador y un limpiador a vapor que puede utilizarse para cualquier tipo de actividad relacionada con la higiene en tu domicilio.

Abandona de una vez la fregona, los cubos y todos esos bártulos pesados, porque con esto tendrás todo en un producto compacto y muy fácil y cómodo para manejar.

 

Bissell SpotClean

 

Tenemos delante un limpiador de diseño compacto y con un funcionamiento muy sencillo, ligero y muy potente, apto para quitar cualquier tipo de mancha.

Funciona con una potencia de 330 W y viene equipada con la clase de eficiencia energética A, bueno tanto para el ahorro energético del el usuario como para la salud del planeta.

Su funcionamiento se basa en un sistema de boquillas de goma muy largas que logran aplicar el efecto quitamanchas hasta lo más hondo de cualquier superficie, incluso en las alfombras más gruesas y difíciles.

Todo el proceso se ejecuta de manera rápida y sencilla, no hace falta que el usuario tenga experiencia en el manejo de este tipo de productos ya que la propia marca se ha asegurado que toda la operatividad resulte muy intuitiva y fácil de seguir.

 

Si has llegado hasta el final de nuestro artículo, solamente podemos mostrarte nuestro más sincero agradecimiento y recordarte, que si te surge cualquier duda sobre los productos que hemos analizado anteriormente, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Volver