Cocinas Vintage

A todos nos llega aquella época en la que nos cansamos de todo, la decoración, los colores, los objetos, hasta  los electrodomésticos nos aburren. En este post hemos querido descubrirte que existen otro tipo de electrodoméstico. Por eso os vamos a mostrar la mejor selección de electrodomésticos retro para tu hogar que tenemos en nuestra tienda.



Las décadas de los 50, 60 y 70 vuelven a la actualidad. Y esta vez, no basta con elementos vintage decorativos, sino también funcionales: los electrodomésticos. En su época destacaban por su cantidad de colores y sus formas combadas.

 

Smeg

El fabricante Smeg es uno de los referentes en lo que a electrodomésticos retro se refiere. En sus diseños podemos percibir esas líneas curvas y la variedad de colores, incluyendo algunos estampados. Hablamos de electrodomésticos que aun diseñados al más puro estilo retro, han mejorado su calidad para ofrecernos mejores prestaciones. Diseño auténticamente made in Italy desde 1948.

Russell Hobbs

Hervidores, tostadoras, cafeteras, planchas y todo tipo de utensilios de cocina es lo que nos ofrece esta marca, el diseño de los cuales nos recuerdan mucho a los de la popular Bodum. Sobriedad y creatividad son las señas de identidad de todas sus piezas, algunas de estas parecen sacadas directamente de la serie de Mad Men.

KitchenAid

Quienes sean muy fans de lo verdaderamente vintage no van a poder resistirse ante sus flamantes y aparatosísimos artilugios fabricados en los años 30 y van a soñar para siempre con poder colocar alguna de esas piezas ahí, en medio de su cocina, sobre su silestone blanco.

La primera batidora KitchenAid vio la luz hace casi 90 años y desde entonces la compañía estadounidense con base en Ohio ha ampliado su oferta y fabrica tanto pequeños electrodomésticos como lavavajillas y neveras.

Amica

Los frigoríficos RETRO AMICA destacan por incorporar el mejor diseño y funcionalidades en la gama de producto de una puertas. La última tecnología más eficiente en un producto económico, muy intuitivo y sencillo de utilizar. Estos frigoríficos retro de líneas suaves y redondeadas se presentan en varios colores que aportan un toque atrevido y original a tu cocina. Desde combinados hasta frigos de una puerta, elige el que más te guste.

Daewoo

En los microondas Daewoo podemos ver líneas muy suaves y curvas; muy cálidas, que le dan ese toque retro que nos recuerdan a viejas neveras o viejos electrodomésticos de la abuela. Sin embargo, el panel de mandos es minimalista y modernoPodríamos decir que tiene un diseño retro con motor y toques modernos.

Volver