Financia tu compra a medida

Desde Esmío queremos ayudarte con tus compras y por eso te damos la posibilidad de financiarlas y pagarlas en cómodos plazos. ¿No puedes permitirte pagar tu pedido de golpe y prefieres pagarlo poco a poco? Pues no te pierdas lo que hemos preparado para ti.


Te facilitamos la compra

Si piensas en redecorar tu hogar, hacerte con electrodomésticos nuevos o cambiar ese ordenador que tarda una eternidad en encenderse, te damos la facilidad de pagar tu compra a plazos.


¿Que necesitas para financiar tu compra?

Solo tienes que elegir ese producto que tanto te gusta; registrarte en nuestra web en el caso de que sea tu primera compra, y elegir la opción de “paga en cómodos plazos” en las formas de pago.

Llegados a este punto, eliges el número de cuotas con las que quieres dividir el pago de la compra, que va de los dos, a los seis meses. Seguidamente solo se requerirá de tu DNI, un número de teléfono de contacto, responder un par de preguntas del formulario y darle a siguiente. Una vez aquí, recibirás un código de verificación a tu teléfono que tendrás que introducir en la pantalla.

El siguiente y último paso consiste en introducir tus datos bancarios y darle al botón pagar; todo este proceso puede hacerse en menos de cinco minutos.

 

Como puedes ver, olvídate de los papeleos, las esperas o los procesos lentos y tediosos. Date un gusto y hazte con aquel aparato que siempre has soñado en tu hogar.

Volver