Nueva linea Cristal de Balay

Balay lanza  la nueva línea de electrodomésticos con un diseño de cristal con tres acabados distintos: blanco, negro y gris antracita. Dicha línea está compuesta por frigoríficos, campanas, hornos y microondas. 


Electrodomésticos con diseños en plástico, acero inoxidable, aluminio, cristal, etc. Si, no nos lo inventamos, ahora los nuevos aparatos de cocina son de cristal. Todos somos conscientes de que las tendencias siempre evolucionan, por lo que se ha decidido elegir un material distinto que añada elegancia a nuestra cocina, que le otorgue un aire de exclusividad y que además, sea eficiente.

¿Por qué nos encanta la nueva línea de electrodomésticos Cristal?

El hacerse con un electrodoméstico con puerta de cristal quizás parezca para muchos una compra caprichosa, pero ciertamente, puede conllevar grandes beneficios.

 El cristal tiene una habilidad especial para sacar corpulencia i ampliar el volumen de luz en las estancias. Por estas razones, no es de extrañar que cada vez sea más usado en la cocina y no únicamente en muebles, sino en los mismos electrodomésticos.

Dicen que los colores claros generan una sensación de más amplitud. Por esa misma razón, otra ventaja es que este tipo de materiales consiguen el mimo propósito, ya que la multiplica la luz. Esto es ideal para cocinas pequeñas y cuando se quiera conseguir mayor espacio a través de una adecuada decoración.

Es un material que estéticamente le da a la cocina un toque de exclusividad. La nueva serie Cristal de Balay tiene unos acabados que nacen de las tendencias más recientes, con la idea de sorprender; no solamente por el propio material, sino por el mismo diseño del electrodoméstico.

Que nadie se espere que porque un aparato sea de cristal, tiene que ser transparente. La Serie Cristal está disponible en tres colores distintos que nos permiten unas combinaciones de diseño muy interesantes.

El cristal es un material muy resistente y de fácil limpieza, lo que supone que podemos conservar el electrodoméstico con un aspecto excelente con un mínimo esfuerzo.

 

Frigoríficos Cristal

Cuando hablamos de los electrodomésticos imprescindibles para un hogar, sin ninguna duda el que ocupa un lugar especial en nuestra lista, es el frigorífico. Capaz de conservar durante mucho tiempo los alimentos, además de conformar las necesidades básicas de cualquier persona, por lo que deberemos tener muy en cuenta desde los materiales con los que está fabricado el frigorífico hasta las funciones que integra.

La nueva serie Cristal llega dotado con tecnología NoFrost Full Skin Condenser, que suprime el habitual condensador de la parte posterior y lo ubica en las paredes laterales. Como resultado de esta nueva técnica, la capacidad interna se agranda, disminuye el zumbido y se acrecenta su eficiencia.

Pero no se quedan aquí las novedades que incorporan estos modelos. También logran que el tiempo de conservación de los alimentos se duplique gracias al nuevo sistema ExtraFresh Comfort, con su cajón propio para frutas y verduras y dos cajones con una temperatura que roza los 0°C, particularmente interesante para conservar las carnes y pescados.

Además, esta zona 0°C ofrece mucho más juego ya que dichos cajones independientes posibilitan poder mantener carnes y pescados incluso el doble de tiempo sin mezclar olores, o asimismo, enfriar la bebida en la mitad de tiempo.

 

Desde Esmío te ofrecemos diferentes modelos de frigoríficos para todo tipo de gustos, pero siempre, con lo último en diseño y en tecnología.

Volver