Samsung Unpacked 2018

El pasado 9 de agosto se celebró el Samsung Unpacked 2018, el evento señalado por el gigante surcoreano para la presentación de su teléfono abanderado, el Galaxy 9, junto con algunas sorpresas que os contaremos a continuación. ¿Quieres conocer todo lo que nos prepara Samsung? No te pierdas el resumen que hemos preparado con lo más importante visto en el Samsung Unpacked 2018.


Galaxy Note 8

Como la mayoría podría imaginarse, el evento se inició con el lanzamiento oficial del sucesor del Galaxy Note 8; el nuevo Galaxy Note 9. Un monstruo de smartphone, con una pantalla gigante de 6,4 pulgadas, Android 8.1, 6 GB de memoria RAM i un procesador sensiblemente más rápido que su predecesor que se perfila como uno de los teléfonos del año.

Destacamos su potente batería de 4000mAh, preparada para soportar un día entero de duro trabajo multitarea sin necesidad de recarga.

El modelo Galaxy Note 9 se presentará en dos versiones; la primera de 128 GB de memoria interna y la segunda de 512GB. Como si esto no fuera suficiente, en la alternativa de mayor capacidad podremos incorporarle una targeta MicroSD de hasta 512GB más, lo que supone la friolera de 1TB de memoria en tu bolsillo. ¡Imagina todo lo que podrás guardar en su interior!

Hablando de aplicaciones en su interior, si aparte de comunicarte y trabajar te gusta jugar con tu smartphone, te traemos una noticia que hará que te pirres por el nuevo Galaxy Note 9. Será el primer aparato Android en disponer del juego Fornite para poder disfrutarlo.

Las sensaciones que nos quedan sobre el nuevo smartphone de Samsung son más que sobresalientes y solo esperamos poderlo probar con más profundidad y tiempo.

 

Galaxy Watch

Samsung anunció su nuevo reloj inteligente, bautizado como Galaxy Watch. Estéticamente se muestra a la línea del anterior Gear S3 Classic, pero con unas propiedades mucho más destacables, sobretodo, orientadas en el ámbito de cuidado i salud personal. Controlar el estrés, la cualidad del sueño o tener un entrenador personal en la muñeca son algunas de las virtudes que nos prepara el nuevo Galaxy Watch.

 

BIXBY

El Asistente virtual de Samsung no inició sus andanzas en el mercado con el pié derecho, sus imprecisiones y fallos no le auguraban un futuro demasiado prometedor. Pero Samsung lejos de tirar la toalla, anuncia que este servicio sigue más vivo que nunca y vuelve corrigiendo muchos de los errores que lo crucificaron.

Aún que la mejoría de este aparato respecto su predecesor es substancial, hemos de admitir que no nos sorprendió en exceso, puesto que el asistente virtual de Google puede hacer prácticamente lo mismo desde hace bastante tiempo atrás.

 

¿Qué te ha parecido esta Samsung Unpacked  2018? ¿Te ha sorprendido alguno de les productos presentados o por la contrario, esperabas alguna novedad más? Comparte con nosotros tu opinión en nuestras Redes Sociales. ¡Hasta el próximo artículo!

Volver