Con estos electrodomésticos comerás más sano

El verano ya parece un lejano espejismo, la vuelta a la rutina y el pronto cambio de horario nos preparará para adaptarnos al invierno. Pero muchos de nosotros aún arrastramos estos quilitos de más que nos hemos ganado con las paellas en la playa o los excesos que nos hemos permitido en la campaña estival.


Recuperar la línea puede obtenerse de varias maneras; la más popular es seguir una dieta, que por lo general requiere de mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y te deja sin energía para afrontar los retos de tu día a día. La otra opción, y la más recomendable, es adoptar una dieta saludable y equilibrada, acompañada por un poco de deporte.

Una correcta alimentación presenta muchísimos beneficios para nuestra salud, pero para algunos, este cambio en su dieta puede requerir de un pequeño empujón. Y por esta razón os traemos el artículo de esta semana, donde hablaremos de los electrodomésticos ideales para equipar tu cocina y, al mismo tiempo, comer mucho más sano.   

 

1.     Licuadora

¿Eres un amante de los jugos y batidos de frutas o verduras? Si es así, quizás ha llegado la hora de cambiar tu batidora convencional y descubrir lo que una licuadora profesional puede aportarte.

Con la licuadora podrás extraer todo el jugo de la pulpa de la fruta y además aprovecharás todas las vitaminas y nutrientes de la piel. Esto pasa porque las piezas de fruta se introducen enteras al aparato. Dicho esto, aclarar que si dicha piel es demasiado gruesa o áspera, mejor abstenerse a hacerlo. ¡Que a nadie se le ocurra meter una piña entera a la licuadora!

En nuestra tienda online tenemos un amplio surtido de licuadoras, con una calidad en sus prestaciones más que demostrada y a un precio difícil de igualar.

 

2.     Hornos a vapor

Como ya hemos contado en artículos anteriores, el horno es un electrodoméstico imprescindible en nuestra cocina y por supuesto en nuestra dieta; puesto que es capaz de poder cocinar prácticamente todos los alimentos con mucho menos aceite. Pero aún tenemos disponible una alternativa mucho más saludable, el horneado a vapor. Con este método lograrás mantener todas las propiedades de los alimentos que se perderían si usásemos el horneado convencional.

 

 

3.     Hervidoras de agua

Siempre se ha dicho que el té es una de las mejores bebidas para nuestro cuerpo, detrás del agua, por supuesto. Las infusiones pueden proporcionar múltiples beneficios a nuestro cuerpo, como ayudar a relajarnos, conciliar el sueño o deshacernos de grasa perjudicial que  tendemos a acumular. Si estás acostumbrado a tomar té habitualmente o quieres empezar a hacerlo, necesitas adquirir un hervidor eléctrico.

Disponemos de una amplia gama de hervidores de agua y leche que se adaptan perfectamente a tu estilo; vintage, moderno o clásico, de acero o plástico. ¡Pásate por nuestra tienda y descúbrelos!

4.     Arroceras

Cuando pensamos en el arroz siempre nos viene a la cabeza la cultura del sol naciente, pero lo cierto es que éste se ha convertido en un alimento fundamental prácticamente en todo el mundo. El arroz hervido es muy saludable y por ende, es el complemento ideal para cualquier plato.

Las arroceras te permitirán cocinar el arroz muy fácilmente. Solo tendrás que introducir el agua i el arroz en su cubeta y hecho. Para más inri, ya no tendrás que preocuparte por si te pasas de cocción, ya que nuestra arrocera Tristar pasará automáticamente al modo mantener caliente.

 

5.     Báscula de cocina

Muchas veces no se le da a este electrodoméstico la importancia que se merece, pero cuando queremos empezar cualquier tipo de dieta, una báscula de cocina es vital. Con ellas podrás controlar las proporciones de los alimentos y con ello, sus calorías; extremadamente difíciles de calcular sin este aparato.

Disponemos de múltiples marcas y formatos pero te avisamos que los diseños de las básculas Beurer te van a enamorar. Sus múltiples coloridos i líneas modernas seguro que encajarán a la perfección en tu cocina.

 

Y hasta aquí el artículo de ésta semana. Si te ha gustado, no olives compartir-lo en tus redes sociales. ¡Nos vemos en dos semanas con un nuevo artículo!

Volver